Ahora ya puede consultar en línea todo sobre EUROCAT y nuestras ofertas.

 

Próximos destinos de Mayo de 2017, en Servicio de Grupaje :

 

  Nacionales: Valencia, Madrid, Córdoba, Sevilla, Tudela.

  Internacionales : Niza, Múnich, Hamburgo, Berlin, Paris.

 

Si usted tiene un pequeño traslado por alguna de estas la zonas, aproveche ahora nuestro servicio de grupaje y le saldrá más económico.

 

Eurocat Mudances, en los ultimos 10 años, se ha convertido empresa lider en transporte de pianos, mobiliario y piezas de anticuario. El saber hacer de nuestros operarios especializados en el sector y el bajo coste para nuestros clientes, han ayudado a estar mas presentes. Por eso, cada día son mas los clientes satisfechos y gracias a ello podemos mejorar la calidad en nuestros servicios.

 

Las frecuentes demandas de traslados de oficinas y tiendas, en estos ultimos años, nos han situado como empresa de referencia dentro del sector comercial.  Hemos dejado satisfechos a todos nuestros clientes, gracias a nuestra capacidad de organización y calidad en el servicio.

 

Eurocat  Mudances i Serveis, tiene el placer de informar  a nuestros clientes que hemos cambiado de domicilio.  Nuestras oficinas y nuestras instalaciones se encuentran ahora en la C / Born oliva, 6  - Nau 2 - Polígon Industrial  Joiera nord.     Sant Gregori - 17150 (Girona).

 

La creciente demanda de Guardamuebles, nos ha empujado ampliar nuestras capacidad de almacenamiento, disponiendo ahora de una gran nave, para guardar todo lo que nuestro clientes precisen a precios muy asequibles.

 

 

 

 

 

Noticias :                                                                                           "Llevado a cabo con éxito el traslado de "Consulate General of Pakistan"  Eurocat Mudances fué escogida por el "Consulate General of Pakistan" para su traslado de Ronda General Mitre Nº126 de Barcelona a su nueva sede en Avenida Sarriá Nº27 de la misma ciudad, siendo el servicio de gran éxito y calidad esperada por nuestros miles de clientes."